La solución para el tratamiento de cables de Alta Tensión. Nueva Pelacables

Pelacables

Con el objetivo de optimizar el rendimiento en el tratamiento del cable eléctrico de alta tensión, RECOVERY,S.A ofrece al mercado la solución compacta para separar las fracciones de aluminio y acero con el equipo MAXI 100AF.

Diseñado para extraer el acero del cable de aluminio capaz de trabajar con cables con alma de acero desde 1mm hasta 20 mm de diámetro.

De dimensiones reducidas y un consumo de 2.2kW tiene capacidad de procesar el cable a una velocidad de 22m/min.

Para la separación del cable se prepara la punta de modo que se descubre el cable de acero, se introduce en una boquilla cónica y mediante dos ruedas de tracción, regulables para los diferentes diámetros, se estira el cable de acero extrayéndolo por un lado y dejando los cables de aluminio por el otro.

El separador de cables presentado se compone de diferentes protecciones de seguridad (paro de emergencia, finales de carrera en tapas de protección, etc…), cumpliendo con las normativas vigentes de seguridad de la Comunidad Europea y ofreciendo la máxima ergonomía.

En resumen, el separador de cables es una herramienta práctica, simple y eficaz que permite obtener metales de alta calidad con una mínima inversión y reducir costes de manipulación. Para más información de esta y otras soluciones, contacte con nosotros.

1365100993_film_movie_clip_2

Comments are closed.