MRT Sistemas, presenta el Procesador de Pantalla Plana

Foto Fpp 60

MRT System International AB, con sede en Suecia, es la compañía líder en el mundo en sistemas de reciclaje de productos que contienen mercurio, ahora lanzan una nueva línea de productos:
El nuevo procesador de pantalla plana, FPP60 es una herramienta de producción utilizada en el reciclaje de hasta 60 pantallas planas/hora. De la producción salen fracciones tales como: láminas de plástico, metales y productos impresos en tarjetas de circuitos de muy alta calidad, con un gasto mínimo de mano de obra.

Actualmente el desmontaje de esta TV se realiza de forma manual. Este proceso manual puede ser sustituido por el procesador FPP60 de MRT, que es eficiente, y permite una mayor productividad.

Función y Desarrollo

El procesador MRT FPP 60 esta ventilado y eta cubierto por un sistema de ventilación que asegura un proceso seguro y acorde con la normativa de reciclaje. Durante el proceso, las cuchillas cortan el panel por su extremos para permitir el desmontaje de las TV de forma rápida y eficaz y el aislar de forma segura  el mercurio

“La investigación y el trabajo desarrollado por MRT y sus ingenieros han desarrollado un producto que ha sido muy bien acogido en el mercado europeo. Por último, “tenemos la solución para nuestros clientes “, dice Magnus Nilsson Técnico-Gerente de MRT, que ha estado muy involucrado en el proyecto.

“El hecho de que las pantallas planas contienen mercurio, y la necesidad de reciclar de forma segura y por un proceso controlado, nos da nuevas posibilidades, como expertos en este campo “, dice Claes Rydén, Presidente de MRT.

Para recibir más información sobre el procesador FPP60, por favor envíe un e-mail a info@recovery.com.es

Acerca de MRT
MRT System International, Karlskrona, Suecia fue fundada en 1979 y es líder
en el mundo en el reciclado de desechos que contienen mercurio, como final de su vida útil, las lámparas de mercurio, pilas, termómetros, amalgamas dentales, residuos mineros, etcétera.

Nuestra empresa es única en este campo, y ofrece una gama completa de máquinas para el tratamiento previo de residuos que contengan mercurio, incluidos los sistemas de trituradoras, aplastamiento, tamiz y máquinas de corte, además de una amplia gama de destiladores de mercurio. MRT tiene también un papel activo en el suministro y reciclaje de la tecnología de otros tipos de desechos electrónicos.

 

Comments are closed.