Servicio Post-venta
Dentro de las actividades desarrolladas directamente a través de nuestro Servicio de Asistencia Técnica, se encuentran entre otras, las siguientes gestiones:
Para poder cumplir con dichas actividades, RECOVERY dispone de un equipo altamente cualificado, con formación técnica exhaustiva, y equipado con instrumentación y medios. Todo ello nos permite poder ofrecer un buen servicio de asistencia técnica, un máximo rendimiento para los equipos RECOVERY y una formación acorde según tipología de operador. |
![]() |
Piezas de recambioRECOVERY, S.A. dispone de un almacén de los recambios y piezas de desgaste originales más comunes de cada equipo a su disposición. Este almacén de stock, se traduce en una mejora sustancial en la rapidez de entrega de recambios y en la eficacia de las intervenciones del servicio técnico, acortando los tiempos de parada. |
Soporte técnicoEn RECOVERY, S.A. hemos establecido un equipo de soporte técnico (Vía e-mail/Tlfn/Fax) para asesorar gratuitamente a los clientes. Nuestros técnicos expertos y cualificados podrán ayudarle tanto en las cuestiones técnicas de la máquina como en las referentes a aplicaciones individuales. |